ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran los cadáveres de una madre y su hijo en un piso en Barcelona

Concretamente han sido hallados en una casa de la localidad de Sabadell, ha sido después de que los vecinos alertaran a las autoridades del mal olor que provenía de la vivienda
Los Mossos localizaron los dos cuerpos sin vida, pero sin signos de violencia | cedida

 

Agentes de los Mossos d'Esquadra localizaron los cadáveres de una mujer y su hijo en un piso del barrio de la Roureda de Sabadell el pasado 24 de octubre. Según información aportada por la policía, los cuerpos fueron hallados después de que algunos vecinos del edificio llamaran alertando de que de uno de los pisos provenía un olor muy fuerte y desagradable. Los fallecidos son un hombre de 56 años y su madre de 85.

No presentaban signos de violencia

Cuando el cuerpo de seguridad recibió la alerta, efectivos del mismo se trasladaron de inmediato hasta el lugar que es habían indicado. De la misma forma, también acudieron efectivos de la Policía Municipal de Sabadell y de los Bomberos de la Generalitat.

Una vez dentro de la vivienda pudieron comprobar como el olor del que habían alertado algunos vecinos procedía de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que se encontraban dentro del piso. Hasta el momento se ha podido saber que la madre era dependiente y que pudo morir como consecuencia de la falta de atenciones al fallecer el hijo primero.

Todo apunta a que las dos personas halladas sin vida llevaban muertas cuatro -la mujer mayor- y once días -el hijo-. Según se ha informado, sus cuerpos no presentaban indicios de criminalidad, así que lo que se baraja es que el hijo pudiera morir de forma natural primero, y lo hiciera días después la mujer al no ser atendida por nadie. Sin embargo, hay que esperar todavía los resultados de los informes forenses para poder saber las causas exactas de la muerte de ambos.

Hallan a un hombre de 60 años muerto en Tarragona

Cabe mencionar que, solo un día después del hallazgo de estos dos cuerpos, los Mossos localizaron también otro cuerpo sin vida en Cataluña, aunque en este caso en la provincia de Tarragona. Más concretamente fue en la comarca del Montsià, en el interior de una caravana que se encontraba en la localidad de Alcanar.

Se trataba de un hombre de 60 años que fue encontrado con un disparo en el estómago. Además, a su lado tenía una escopeta, cosa que llevó a la hipótesis de que pudo haber sido un suicidio.