ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Encuentran un cadáver de un bebé en un contenedor de Montcada i Reixac, Barcelona

Ha sido un trabajador del servicio de recogida de basuras quién ha hecho el hallazgo
La policía científica trabajando en un caso anterior | ACN

 

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que investigan el hallazgo del cadáver bebé en un contenedor en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac. Según explicaba la policía catalana en su cuenta de Twitter, ha sido un trabajador del servicio de recogida de basuras el que ha encontrado al pequeño. Este es el tercer bebé que aparece muerto en circunstancias similares en España en las últimas semanas.

Concretamente, los Mossos han recibido un aviso a las 6.16 horas de este martes 12 de marzo que informaba de la localización del cuerpo sin vida de un menor por parte de un operario de este municipio catalán.

Hasta el momento se desconocen más datos sobre el suceso.  El Área de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso. 

Encuentra un recién nacido muerto en plena calle en Arrasate, Guipúzcoa

El cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue localizado el 3 de marzo en plena vía pública en la localidad guipuzcoana de Arrasate, según confirmó el Departamento de Seguridad.

El hallazgo se produjo a las doce del mediodía en la calle Galicia. El bebe, una niña, estaba junto a un vehículo y todavía con parte la placenta.

A las pocas horas, fue detenida una menor de 17 años que reside en Navarra y pasaba el fin de semana en casa de su abuela en esta localidad guipuzcoana.

Hallan el cadáver de un bebé dentro de un contenedor en Madrid

Días antes, un bebé fue hallado muerto el 8 de febrero dentro de un contenedor de basura en el distrito de Carabanchel, según indicaron fuentes de Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cuerpo fallecido del menor fue localizado sobre las 12.20 horas a la altura del número 89 de la calle Laguna por un indigente, que estaba rebuscando entre la basura cuando vio el cadáver del recién nacido dentro de una bolsa de plástico.

El cuerpo del bebé, de raza caucásica, tenía el cordón umbilical sin pinzar, por lo que habría nacido fuera de un hospital, y había restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico donde estaba el cadáver, lo que confirma que era un recién nacido.