Dos personas fallecidas en un accidente entre dos camiones en la AP-7 en Barcelona

Los vehículos estaban en una retención por un accidente anterior
Imatge d'una de les càmeres de trànsit de l'accident a l'AP-7 entre dos camions | Twitter

 

Dos personas han muerto durante esta madrugada en un grave accidente producido en la autopista AP-7, a su paso por la localidad catalana de Vilafranca del Penedés, en la provincia de Barcelona. Según se ha podido saber, el siniestro ha sido un choque entre dos camiones.

Al parecer, ambos vehículos se encontraban en una retención en la misma carretera, que ya se había provocado con anterioridad por otro accidente, al volcar un camión. Ha sido entonces cuando ambos camiones han colisionado provocando la muerte de dos de los ocupantes de uno de ellos.

La carretera ha tenido que ser cortada al tráfico tras el siniestro, que se ha producido hacia las 03.47 horas de la madrugada. Las retenciones, sin emabargo, todavía se mantienen y poco más tarde las ocho de la mañana superaban todavía los seis kilómetros. Por este motivo se han llevado a cabo desvíos por la salida 30, enlace con la N-340.

Tras el accidente se han activado diez patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos y una ambulancia del SEM.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios