Cuatro jóvenes, uno menor, detenidos por la presunta violación a una joven en Calafell (Tarragona)

Los agentes detuvieron a los tres adultos el lunes y al menor de edad al día siguiente
Los agentes detuvieron a los responsables del suceso del 22 de agosto en Calafell (Tarragona)   | Mossos d'Esquadra

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes, uno de ellos menor, por su presunta implicación en una agresión sexual a una joven durante una fiesta en una vivienda en Calafell (Tarragona), han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana.

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de agosto cuando los detenidos conocieron a tres chicas y fueron juntos a un piso donde supuestamente estuvieron bebiendo y consumiendo drogas, y posteriormente la víctima sufrió la agresión, según informa el 'Diari de Tarragona'.

El lunes, los Mossos arrestaron a los tres adultos, y al día siguiente detuvieron al menor, y los tres adultos pasaron a disposición judicial este miércoles y quedaron en libertad con cargos a la espera de que avance la investigación.

Detenidos tres hombres por secuestrar y torturar a otro durante 30 horas en Amposta (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el 6 de septiembre a tres personas por presuntamente secuestrar y torturar durante más de 30 horas a un hombre en Amposta (Tarragona).

Los arrestados, varones de 24, 33 y 36 años, conocían a la víctima y a su familia, puesto que vivieron en India en pueblos muy próximos, y la secuestraron para reclamar una deuda que había contraído con uno de ellos, han explicado los Mossos en un comunicado.

Grave una mujer al ser atropellada por un coche de los Mossos d'Esquadra en Barcelona

Una mujer se encuentra en estado grave después de haber sido atropellada por un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra en Barcelona.

El atropello se ha producido la mañana de este lunes, 9 de septiembre, en la Via Laietana de la ciudad, y el coche de los agentes llevaba las luces de prioridad puestas, han informado los Mossos a Europa Press.

Comentarios