ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un traficante por una agresión sexual a una menor y tener un narcopiso en Barcelona

Tras la primera investigación por violación sobre la menor, pudieron relacionar el caso con el narcopiso
El trafincante ha sido detenido por el presunto abuso a la menor y por su vinculación al narcopiso  | Cedida

 

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un hombre de 36 años por presuntos abusos y agresión sexual a una menor en Barcelona, al que también relacionan con un narcopiso del Raval desmantelado el jueves, ha informado este viernes la policía catalana a Europa Press.

Según ha publicado 'El Periódico', la familia de la menor, de 13 años, denunció su desaparición el martes y, el miércoles, la joven volvió a su casa voluntariamente, tras lo que los Mossos iniciaron una investigación con la que arrestaron al sospechoso de violarla.

Además, los agentes pidieron al juez una orden de entrada en el domicilio del detenido y en el narcopiso del Raval presuntamente relacionado con él, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Hicieron el registro el jueves y, junto a la Guardia Urbana, desmantelaron el narcopiso, donde también detuvieron a un hombre que estaba consumiendo por tener una orden de búsqueda y captura, identificaron a otros consumidores e intervinieron objetos usados para manipular la droga.

 

El mensaje reza: «Dispositivo en marcha: conjuntamente con la Guardia Urbana de Barcelona estamos haciendo entradas en dos domicilios del Raval en los cuales se vendía y compraba droga».

Tras esta operación, también atribuyen al sospechoso de violar a la menor un presunto delito contra la salud pública por su vinculación con el narcopiso.

Muere un joven mientras corría una Media Maratón en Gerona

El municipio catalán de Santa Coloma de Farners, situado en la provincia de Gerona, ha celebrado la quinta edición de su 'Carrera de Montaña del Pan con Tomate', una Media Maratón que lamentablemente ha terminado en tragedia pues uno de sus corredores ha fallecido de repente al sufrir una parada cardiorrespiratoria poco antes de llegar a la línea de meta, según han explicado desde el medio 'Diari de Girona'. 

Tanto los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) como los de Protección Civil han intentado reanimar al joven, pero finalmente no han podido hacer nada por salvarle la vida. Por ello, los organizadores de esta carrera han lamentado su muerte y han mostrado «todo el apoyo a familiares, amigos y compañeros del corredor» ante su pérdida. Por su parte, el Ayuntamiento ha dado también el pésame a través de una publicación en las redes sociales.