Detenido portero de discoteca en Tarragona por agredir a dos mujeres

El hombre ha sido detenido este martes | Se encuentra acusado de dos delitos de lesiones
El lugar de los hehcos en el que se dio la agresión por parte del vigilante | Cedida

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes, 5 de marzo, a un portero de una discoteca de Reus (Tarragona) por presuntamente agredir a dos mujeres la madrugada del domingo, 3 de marzo, en la puerta del local de ocio, ha informado la policía catalana a Europa Press.

Se trata de un hombre de 31 años y vecino de Tarragona que ha quedado en libertad tras declarar en comisaría y a la espera de que el juez le cite.

Le han arrestado por presunto delito de lesiones a las dos mujeres, que fueron atendidas la madrugada del domingo por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem) que las trasladó en estado menos grave a un centro sanitario, ha informado el organismo a Europa Press.

La agresión

 

 

El portero de la discoteca ‘La Fábrica’ de Reus (Tarragona), ha sido detenido este martes, 5 de marzo, por dos presuntos delitos de lesiones, uno de los cuales es leve. El hombre golpeó y empujó a una mujer y a su hija en la entrada del local durante la noche del sábado noche, día 2 de marzo.

Tanto la madre como la hija querían acceder al recinto, acompañadas de unas amigas menores de edad, pero el vigilante de la sala de ocio lo impidió. Más tarde, el portero les negó la entrada a la madre y a la hija—ambas mayores de edad—pero el trabajador se la volvió a denegar, con lo que éstas pidieron el libro de reclamaciones.

Esta reclamación creó tensión en la puerta del local, lo que acabó desembocando en una agresión por parte del encargado de seguridad, que se abalanzó sobre ellas violentamente.

Se observa, por otro lado, que la hija de la mujer intenta golpear al portero, lanzándole una patada, la cual falla su objetivo. La reacción del empleado de seguridad no se hizo esperar y realizó la envestida que se puede observar en las imágenes.

La hija, fue atendida en dependecias médicas de la propia ciudad con una conmoción cerebral, mientras que la madre fue atendida en el Hospital San Joan. Fue el pasado lunes cuando, finalmente, la madre obtiene el alta médica.