ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ESTA NOCHE

🌗Un eclipse parcial de Luna será visible desde España

Detenido un policía nacional por matar a su mujer en Olot, Gerona

La hija de 14 años ha encontrado el cuerpo sin vida de su madre con signos de violencia
Un policía nacional ha sido detenido por la muerte de una mujer, encontrada sin vida y con signos de violencia | Mossos d'Esquadra

 

Un hombre de 38 años, de nacionalidad española y vecino de Olot (Gerona) ha sido detenido durante la mañana de este sábado por agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal, según han informado en un comunicado. El detenido es agente de la Policía Nacional y estaría relacionado con la muerte violenta de una mujer, encontrada sin vida en su domicilio por su hija menor de edad.

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia

La hija adolescente de 14 años habría encontrado el cuerpo sin vida de su madre al volver a casa y alrededor de las 08.20 horas de la mañana de este sábado 20 de abril se ha dado el aviso a los Mossos d’Esquadra, alertándolos de la presencia del cadáver de una mujer con signos de violencia en el interior de su domicilio, situando San Cristòfol las Fuentes, localidad cercana a la ciudad de Olot.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones policiales y han comprobado que en el interior de la vivienda se encontraba el cuerpo sin vida de la mujer, además, también han encontrado a un hombre que no ha opuesto resistencia cuando los agentes lo han detenido por estar relacionado con la muerte violenta de su pareja, según han informado fuentes del caso.

 

Los agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Gerona se encuentran actualmente investigando este suceso para esclarecer las causas de la muerte de la mujer que habría sido víctima de un caso de violencia de género, convirtiéndose en la 18ª víctima asesinada a manos de su pareja o ex pareja en lo que va de año. Cabe resaltar que desde el año 2003, momento en el que se empezaron a registrar las muertes por violencia de género, han muerto un total de 992 mujeres.