Detenido un fugitivo alemán por agredir en varias ocasiones a su ex en Lloret de Mar (Gerona)

Se fugó al saber que le buscaban
Los agentes efectuaron su detención en la vía pública | España Diario

 

La Policía Nacional ha detenido en Lloret de Mar (Gerona) a un hombre buscado en Alemania por presuntos delitos de violencia de género, detención ilegal, lesiones y múltiples agresiones sexuales a su expareja.

Según ha informado el cuerpo policial este miércoles en un comunicado, el sospechoso tenía una Orden Europea de Detención y Entrega emitida el 23 de abril por el juzgado de Amtsgericht (Karlsruhe).

Se fugó al saber que le buscaban

El hombre se fugó de su país hace un año, cuando tuvo conocimiento de que la policía le buscaba para detenerlo y ponerlo a disposición de la justicia, y las informaciones de los agentes alemanes apuntaban a un individuo de complexión fuerte, practicante de deportes de lucha, y con carácter violento, que podía estar huido por la Costa Brava (Gerona).

La Policía Nacional le localizó el 23 de julio, en la vía pública, sin oponer resistencia, y los agentes creen que durante su año de ocultación se dedicó a la mendicidad pernoctando en casas ocupadas.

El detenido está en la prisión de Puig de les Basses de Figueres (Gerona), a disposición del Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional, a la espera de su extradición a Alemania.

Una mujer es secuestrada, agredida por su ex pareja y logra escapar en Gerona

Los agentes de seguridad de los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre que, supuestamente, secuestró a su pareja y la agredió en un descampado de las Gavarres (Gerona). El agresor se llevó a la mujer y la retuvo durante horas en una masía de una zona boscosa este domingo por la noche. Posteriormente la trasladó atada a un descampado donde le roció la cara con un líquido irritante y la hirió con un objeto punzante.

Milagrosamente la mujer pudo escapar y huyó corriendo hasta Quart (Gerona), donde pidió ayuda a los vecinos. Al ver las heridas que presentaba fue trasladada a un centro médico de la zona. Se ha abierto una investigación y se busca al autor de los hechos, que ha escapado.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios