Detenido por matar a un hombre en el Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

La víctima tenía un corte en el cuello
El asesino se encontraba escondido en la vivienda en la que habría cometido el crimen| Cedida

 

Un hombre, de 28 años, ha sido detenido en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) acusado del asesinato de otro. La detención se ha producido este lunes, 21 de octubre.

El cuerpo de la víctima ha sido hallado con un corte en el cuello en un piso del número 10 de la calle Font de la localidad barcelonesa. El detenido comparte nacionalidad española con la víctima y en estos momentos los cuerpos de seguridad investigan el suceso.

El cuerpo de policía autonómico de Cataluña recibía a las 13.30 horas una llamada en la que informaba de una pelea en el edificio en el que se ha hallado el cuerpo sin vida. Al acceder a la vivienda, han encontrado el cadáver del hombre en el suelo y al presunto asesino escondido en una estancia de la vivienda.

Una niña escribe una carta animando a la policía en Cataluña: «A los CDR ‘darles’ palos»

Una niña de 12 años ha escrito una carta a la policía para decirles que lo están haciendo muy bien ante los disturbios que están teniendo lugar en Barcelona desde la semana pasada. Además, la menor también les ha instado a que den «palos» a los que están destrozando y quemando la ciudad.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha compartido este lunes 21 de octubre la imagen de la carta escrita por una niña de 12 años de Tarragona. Paula y su padre han acudido al puerto de Tarragona donde están destinados los agentes de los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) para entregarles esta misiva, junto a una caja de galletas.

Los sindicatos policiales comparten imágenes de los agentes heridos en Barcelona

En el Hospital Sant Pau de Barcelona, sigue muy grave el Policía Nacional con un traumatismo craneoencefálico que se encuentra en la UCI y que este domingo experimentó una «ligera mejoría».

Además, según el parte de la Conselleria de Salud de la Generalitat, los hospitalizados a consecuencia de los disturbios contra la sentencia en Cataluña han pasado de 13 a 12 este lunes, de los cuales uno sigue muy grave, seis se encuentran graves, tres menos graves, uno leve y otro evoluciona favorablemente.

 

Comentarios