ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras haber arrastrado a su mujer con el coche durante 50 metros en Barcelona

Ha ocurrido en la calle Can Quixart
Sobre el agresor pesaba una antigua denuncia por maltrato archivada | España Diario

 

Un hombre ha sido detenido en Barcelona por un delito de lesiones sobre su mujer al haberla arrastrado durante 50 metros con el coche. Las heridas de la mujer han obligado a que sea trasladada pero han informado que su vida no se encuentra en peligro.

Poco antes de las 08.00 horas la pareja se encontraba discutiendo en el interior del vehículo en la calle Can Quixans de Horta. La mujer ha salido del vehículo pero ha olvidado algo. Cuando ha introducido medio cuerpo por la ventanilla para recoger el objeto olvidado, el hombre ha acelerado. La mujer ha sido arrastrada hasta que los vecinos que se encontraban en las inmediaciones presenciando el suceso han intervenido. Tras lo cual, el hombre se ha dado a la fuga.

Varias horas después, la Guardia Urbana y el cuerpo de policía autonómico, los Mossos d’Esquadra, han dado con el agresor, sobre el que pesó una denuncia por malos tratos en el pasado.

Detenido un marroquí en Barcelona por su presunta relación con la yihad y el terrorismo

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un ciudadano de nacionalidad marroquí buscado por su presunta relación con una célula de captación de yihadistas que actuaba desde diferentes cárceles españolas y que fue desarticulada en febrero por orden de la Audiencia Nacional, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Estas fuentes precisan que el arrestado ofreció resistencia cuando fue detectado circulando en un coche con una segunda persona, que huyó del lugar de los hechos pero no está siendo buscado al carecer de interés policial. La detención se llevó a cabo por parte de la Brigada Provincial de Barcelona en el Pla de Palau sobre las 12.00 horas de este martes, contando con la colaboración de la Guardia Urbana.

Muere el hombre que se tiró de un sexto piso tras agredir de gravedad a su exmarido

El hombre que se tiró desde un sexto piso tras presuntamente agredir de gravedad a su exmarido ha fallecido este domingo a consecuencia de las múltiples contusiones que sufría de la caída, según han informado a Europa Press fuentes del Hospital de Sant Pau, en el que se encontraba ingresado en estado crítico.

Ambos hombres estaban en estado grave y el agresor ha muerto, ha publicado 'Tot Barcelona', después de que la madrugada del jueves al viernes se produjera la paliza.