ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido tras intentar agredir sexualmente a una mujer en plena calle en Berga, Barcelona

Un vecino pudo avisar a las autoridades sobre el delito que se estaba cometiendo
El detenido ha podido ser localizado gracias a un testigo que vio cómo agredía a la mujer | España Diario

 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años por presuntamente agredir sexualmente a una mujer de 72 en la Gran Via de Berga (Barcelona), ha informado este lunes la policía catalana a Europa Press.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, 17 de febrero, sobre las 19.30 horas, cuando un testigo vio cómo el hombre estaba agrediendo sexualmente a la mujer y llamó a la policía.

El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares y que no conocía a la víctima, pasará este martes a disposición judicial, han indicado las fuentes consultadas.

Detenido un joven por abusos sexuales a una menor de once años en Blanes, Gerona

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el martes, 5 de febrero, a última hora de la tarde a un hombre de 24 años por presuntos abusos sexuales a una menor de 11 años en Blanes (Girona), ha informado a Europa Press el cuerpo policial.

Agentes de la Unidad de Investigación arrestaron al sospechoso después de que el centro educativo de la menor alertara el martes del caso a la policía y se activaran los protocolos correspondientes, que implicaron que la niña fuera trasladada a un hospital para su exploración.

Los abusos presuntamente ocurrieron a finales de 2018 y el detenido, pendiente de pasar a disposición judicial, no está vinculado al centro escolar de la menor.

Seis detenidos por agredir sexualmente una joven en Barcelona

A través de la denuncia de la joven se iniciaron los protocolos que determinan este tipo de casos | España Diario

 

Este domingo 3 de febrero por la mañana una joven ha denunciado una presunta agresión sexual múltiple en SabadellBarcelona, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La presunta agresión se habría producido en la madrugada de este domingo y la agredida, de 18 años, se ha personado en la Policía Local para presentar la denuncia por agresión por parte de un grupo de hombres, tal y como ha informado el Ayuntamiento de Sabadell a través de su cuenta de Twitter donde han mostrado su rechazo ante estos hechos.

El consistorio ha explicado que los seis posibles autores han sido detenidos por la policía municipal como presuntos autores de un delito sexual y la investigación posterior estará a cargo de los Mossos d'Esquadra. Además, también el Ayuntamiento de Sabadell ha mostrado su rechazo a la agresión sexual y ha afirmado que ha ofrecido todo el apoyo a la agredida y a su familia, tanto de asesoramiento como de acompañamiento y atención a través del Servicio de Información y Atención a las Mujeres (SIAD).