ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La tristeza embarga a la familia Jumillas-Peña: han perdido tres hijos en un año

Los agentes han encontrado pruebas del posible asesinato de Janet
Imagen de Janet, la mujer desaparecida desde el pasado 13 de mayo en Cornellà, Barcelona | Cedida

 

Janet Jumillas desapareció el pasado 13 de marzo en extrañas circunstancias y todavía no ha aparecido. De momento, y por desgracia, todo parecen ser malas noticias en relación a la desaparición de Janet. Los agentes que investgan el caso han encontrado pruebas que hacen muy difícil pensar que Janet siga con vida, aunque el cuerpo no haya aparecido. Barajan la posibilidad de que se trate de un asesinato.

Fallece a causa del cáncer María, hermana de Janet, y Carmen, su tía

Hay un viejo proverbio que dice que ‘las desgracias nunca llegan solas’. Es el caso de la familia Jumillas-Peña. La pesadilla de esta familia empezaba en enero, cuando uno de los cinco hijos de la familia moría tras haber estado combatiendo el cáncer. María, la hermana mayor de Janet fallecía en el hospital a raíz de la enfermedad que no pudo superar. Pocos meses después, fallecía de una larga enfermedad la tía de Janet, Carmen Peña.

Fallece Paco, hermano de Janet

Una fotografía del hermano fallecido de Janet en abril, Paco | Facebook

 

Así, el mes de enero se convirtió en un auténtico mal trago para la familia acomodada en Viladecans (Barcelona). Durante el mes de abril de este año, uno de los hermanos perdía la vida durante una cena en un restaurante de la localidad. Paco fallecía el 16 de abril después de atragantarse en un local gastronómico. Tras estar en coma, acabó falleciendo.

Desaparece Janet

Los agentes no contemplan una fuga voluntaria | Cedida

 

El 13 de marzo desaparecía Janet en extrañas circunstancias. Los agentes no creyeron en ninguna ocasión que se tratara de una fuga voluntaria, pues Janet era madre de dos hijos pequeño a los que idolatraba. Así, mediante un watsapp avisó a su sobrino que se verían en media hora en una determinada ubicación. Jamás apareció.

Dos detenidos por la desaparición de Janet Jumillas en Cornellà (Barcelona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido al menos a dos personas en Cornellà de Llobregat (Barcelona) por su supuesta relación con la desaparición de Janet Jumillas, de 39 años, el pasado 13 de marzo en este municipio de barcelonés.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, agentes de los Mossos han detenido a media mañana a un hombre en Cornellà y están procediendo a registrar su domicilio, con la presencia del arrestado y de miembros de la policía científica.