Identifican a un conductor que se grababa conduciendo temerariamente y con su bebé en la falda en Tarragona

Tenía el carné retirado
La Guardia Urbana de Tarragona ha denunciado al joven conductor, que no tenía permiso en vigor | España Diario

 

Un joven de 22 años, el cual se grababa conduciendo de manera temeraria y con su hijo, de pocos meses de vida, en su falda y sin ningún tipo de medida de protección o seguridad, ha sido denunciado por la Guardia Urbana de la capital catalana Tarragona.

Tras la investigación, los agentes lograron descubrir que se trataba de una extensión de terreno que se encuentra en uno de los barrios de la capital, Bonavista, en la cual se celebra de manera semanal uno de los mercadillos más grandes de la zona. Además, también descubrieron que el conductor que se grababa realizando esas maniobras peligrosas no tenía el carné en vigor.

Los vídeos fueron publicados en las redes sociales durante los meses de marzo y abril. El caso ha sido destinado a la Fiscalía, que ha solicitado los servicios de protección de menores para que hagan una inspección en el hogar del denunciado, por si se tuviera que realizar alguna acción de medida en favor del pequeño. Por fortuna, los agentes han comunicado que es la primera vez que se hallan ante un caso como este.

Detenido tras haber arrastrado a su mujer con el coche durante 50 metros en Barcelona

Un hombre ha sido detenido en Barcelona por un delito de lesiones sobre su mujer al haberla arrastrado durante 50 metros con el coche. Las heridas de la mujer han obligado a que sea trasladada pero han informado que su vida no se encuentra en peligro.

Poco antes de las 08.00 horas la pareja se encontraba discutiendo en el interior del vehículo en la calle Can Quixans de Horta. La mujer ha salido del vehículo pero ha olvidado algo. Cuando ha introducido medio cuerpo por la ventanilla para recoger el objeto olvidado, el hombre ha acelerado. La mujer ha sido arrastrada hasta que los vecinos que se encontraban en las inmediaciones presenciando el suceso han intervenido. Tras lo cual, el hombre se ha dado a la fuga.

Comentarios