Denuncian una nueva agresión sexual durante las Fiestas de Gràcia

Al momento no han trascendido los detalles de esta nueva agresión sexual, de la que por ahora no tienen constancia los Mossos d’Esquadra
Manifestación por el día de la mujer en Barcelona | Europa Press

 

La 'Mesa de trabajo para el abordaje de las agresiones machistas en la Fiesta Mayor' ha denunciado hoy una nueva agresión sexual que presuntamente se cometió en las Fiestas de Gràcia.

En un comunicado, la entidad ha informado de que durante la celebración de esta fiesta se llevaron a cabo 2.536 acciones de sensibilización e información, 22 asesoramientos y se hicieron 23 intervenciones.

La Mesa no ha informado de los detalles de esta nueva agresión sexual, de la que por ahora no tienen constancia los Mossos d'Esquadra.

La Mesa -integrada por el Circuito Barcelona contra la violencia machista, CJAS, Asociación de Planificación Familiar de Cataluña y Baleares (APFCIB), la Asamblea de Feministas de Gràcia, el Distrito de Gràcia y la Fundación Fiesta Mayor de Gràcia- ha reafirmado su rechazo a cualquier tipo de agresión a las mujeres.

«Queremos manifestar que en Gràcia no se toleran agresiones machistas ni cualquier comportamiento que limite a las mujeres en su derecho de disfrutar de las fiestas libremente», ha expresado la Taula, asegurando que «nada excusa una agresión».

Comentarios