ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Emotiva carta de despedida de la novia del joven español muerto en Tailandia

La joven ha explicado que nadie sabía que ambos mantenían una relación, pero ha necesitado decir que «estará enamorada de él toda la vida»
Shaila se ha despedido de David, el joven muerto en Tailandia, con unas palabras muy emotivas | Instagram (@shailasanchez09)

 

«Ahora solo pido que me des fuerzas allá donde estés porque se me está haciendo muy duro, mi amor».  Estas palabras forman parte de la emotiva carta que ha escrito Shaila, la novia del joven catalán que perdió la vida en Tailandia, el pasado domingo 28 de julio, cuando estaba de vacaciones. La chica ha compartido dos fotografías en su cuenta de Instagram para despedirse públicamente de su amado y las ha acompañado de unas emotivas palabras.

Además, Shaila ha aprovechado el momento para hacer pública la relación que nadie sabía de su existencia, según ha escrito la misma joven. «Nunca tuvimos la necesidad de contar lo nuestro. Solo nos bastaba con que supiéramos nosotros lo mucho que nos amábamos, pero en este caso siento que voy a reventar si no le digo al mundo entero lo enamorada que estaba, estoy y estaré de ti toda mi vida», explica.

«Te quiero mucho, David. Siempre tuya»

La chica, además, ha expresado lo «muy orgullosa» que se siente de David y le pide ayuda para poder seguir adelante en estos momentos tan difíciles. Finalmente,  Shaila ha finalizado su carta con: «Te quiero mucho, David. Siempre tuya». La joven está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y su publicación ya ha recibido centenares de 'me gusta' y comentarios de apoyo.