Buscan a Núria, una profesora desaparecida el viernes en Lérida

Se trataria de Núria Borràs, profesora del Instituto Manuel de Montsuar
Imagen de Núria Borràs, la mujer desaparecida.  | Teleponent

 

Los Mossos d’Esquadra y los Bomberos de la Generalitat de Catalunya buscan a una mujer desaparecida durante la pasada noche de viernes en la localidad catalana de Lérida.

Según se ha podido conocer este mismo domingo, se trata de Núria Borràs, una colaboradora de un medio de comunicación de Lérida y profesora del Instituto Manuel de Montsuar.

Tal como han señalado las primeras informaciones, se le habría perdido la pista después de que la mujer volviera a casa tras finalizar una noche de fiesta en una discoteca llamada ‘Manolita’ de la capital. También ha desaparecido por completo su coche, según informaciones sin confirmar, podría ser un Volvo de color blanco con matrícula 5228 CYL.

Desde ese instante, no se sabe absolutamente nada de la joven. A partir de la noticia, desde el Ayuntamiento de las Borges Blanques y Castelldans se ha hecho una llamada para intentar encontrar a Núria y, para hacerlo, se han organizado una serie de batidas por el territorio.

Concretamente, esta misma mañana de domingo, 3 de febrero, un grupo de búsqueda se ha encontrado a primera hora de esta mañana para intentar encontrar a la mujer. Hasta el momento, aseguran que, no se contempla ninguna hipótesis sobre las causas de su desaparición.

Por su parte, los Mossos han informado que ha sido el hombre de Núria quién interpuso este mismo sábado una denuncia tras enterarse que no había vuelto a casa. Desde entonces, miembros del ARRO, un helicóptero de los Mossos y varias dotaciones de los Bomberos, trabajan para encontrar a la mujer desparecida.

 

Desaparece un menor en la Seu d’Urgell

Esta misma semana también ha desaparecido un menor de edad de la Seu d’Urgell tras fugarse de un centro terapéutico situado en Berga, Barcelona.

Tal como anuncio su propio padre a través de las redes sociales, el joven decidió escaparse del centro con otros dos menores el pasado 21 de enero y, desde entonces, no se sabe nada de su paradero.

Toda la familia se encuentra realmente preocupada por la situación y, por eso mismo, piden la máxima difusión posible para encontrar a los jóvenes lo antes posible. 

Comentarios