Un bebé de dos meses, en la UCI tras darle su padre una paliza en Barcelona

El presunto agresor, de 21 años y nacionalidad uruguaya, ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra
Los Mossos d'Esquadra han confirmado la detención del padre de la víctima | EspañaDiario.es

 

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la detención de un hombre, de nacionalidad uruguaya y de 21 años, como presunto culpable de las lesiones sufridas por su hijo, un bebé de tan solo dos meses de edad, quien se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

El terrible suceso ocurrió durante la tarde de este jueves, 10 de enero, cuando desde la capital condal se denunciaba una brutal agresión a un bebé. Los primeros informes recopilados por la policía autonómica catalana señalan al padre de la criatura como culpable del evento.

 

El bebé, de tan solo dos meses de edad, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Vall d’Hebron de Barcelona  | EspañaDiario.es 

El padre, responsable de la brutal paliza a su bebé

El Hospital Vall d’Hebron de Barcelona anunció, durante la jornada de ayer, el ingreso en sus instalaciones de un bebé de tan solo dos meses de edad. El centro médico especializado añadía que se trataba de una criatura procedente de una pequeña población de la comarca barcelonesa del Maresme.

Las autoridades sanitarias detallaron que el niño tenía síntomas de haber sufrido una brutal paliza. Acto seguido, comenzaron las investigaciones correspondientes que señalaron al padre del bebé como presunto culpable de la agresión. Por ello, el joven de 21 años y nacionalidad uruguaya ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra.

 

Herido un hombre en un tiroteo en Sant Adrià de Besòs, Barcelona

Por otro lado, también en la provincia de Barcelona, un hombre ha resultado herido durante la jornada de este viernes, 11 de enero, alrededor de las 7.00 horas en un tiroteo registrado en el municipio de Sant Adrià de Besòs. Por ello, los Mossos d'Esquadra ya han abierto una investigación, en la que esperan conocer las causas del incidente.

Según se ha publicado desde Ser Catalunya, a la víctima le habrían disparado hasta una media docena de disparos en el paseo de la Pollancreda. La policía autonómica catalana sigue tratando de localizar al autor de los hechos.

Paralelamente, para atender a la víctima de los disparos, han acudido hasta el lugar del incidente tres ambulancias, una de ellas encargada de trasladarlo hasta el hospital más cercano, tal y como ha corroborado el Sistema d'Emergènes Mèdiques.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios