ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Farid, presunto asesino de la joven de Barcelona, paró la pelea con su novio, la invitó a su bar y la mató

La chica fue asesinada de un corte en el cuello sin que su novio pudiera entrar al bar cuando sucedieron los hechos
Los Mossos y la Guardia Urbana acudieron al lugar y el hombre acabó detenido | Mossos d'Esquadra

 

Este martes una joven de solo 17 años era brutalmente asesinada en un local de la ciudad de Barcelona, el ‘Bar 69’.

Según la información que ha trascendido del caso, la chica iba con su novio paseando por la calle, ambos estaban discutiendo, cuando el dueño de dicho bar invitó a la chica a entrar, supuestamente para calmar la situación. Sin embargo, todo acabó en tragedia.

El gerente del bar, Farid, de 32 años la asesinó una vez que la chica estuvo dentro del local. Se trata de un caso que está desconcertando mucho a los investigadores, pues no parece haber móvil para el crimen y ni la chica ni su novio, de 20 años, le conocían de nada.

Farid degolló a la joven y huyó en una bici

Ese día la pareja iba caminando por la calle, al parecer, estaban teniendo una fuerte discusión y cuando pasaron por delante del ‘Bar 69’ el dueño, Farid, invitó a la joven a entrar al local. Ninguno de los dos imaginó en ese momento cuál era su intención.

Parecía que la había invitado dentro para salvarla de la pelea con su novio y poner un poco de calma entre ellos, sin embargo, no fue así. Cuando la chica estuvo dentro, el hombre cerró la puerta del bar, por lo que el novio no pudo entrar. Fue entonces cuando cogió un cuchillo y la degolló.

Según información de ‘El Español’, el chico declaró después que había oído los gritos de su novia desde fuera, pero que no pudo hacer nada para entrar. Al parecer, al rato se abrió la puerta –cuando todavía no habían llegado los agentes al lugar– y del local salió Farid, manchado de sangre y con una bici.

Según lo que ha contado el joven, el hombre se montó en su bicicleta y huyó del lugar. Fue entonces cuando el novio de la fallecida entró en el bar y vio a la chica, en mitad del local y sin vida, con un gran charco de sangre a su alrededor y un corte en el cuello.

El hombre fue hallado momentos más tarde por agentes de la Guardia Urbana, cubierto de sangre. Fue entonces cuando se le detuvo por el presunto asesinato de la chica de 17 años

Los vecinos hablan de un comportamiento raro de Farid

Pese a que las personas a las que se ha interrogado han hablado del supuesto autor del crimen como un hombre normal y amable, han comentado que desde el jueves de la semana pasada su comportamiento había cambiado, lo habían visto muy extraño.

Al parecer, llevaba 60 días como gerente del bar y siempre se había mostrado como una persona normal. Sin embargo, en los últimos días había hecho cosas como abrir y cerrar el establecimiento a deshora, sin ningún sentido y sin tener clientes.

Además, la única camarera que tenía ha declarado que últimamente estaba muy nervioso, sin hambre y bastante demacrado. El hombre que le alquiló el local ha asegurado: «Sí que me han dicho algunas vecinas que últimamente, desde el pasado jueves, no respetaba los horarios comerciales».

Farid, de origen marroquí, llegó a España hace unos 15 o 20 años y estaba ya totalmente integrado en la zona, tanto es así que sabía incluso hablar catalán y había regenteado varios negocios de hostelería en la zona.

Ahora se investigan las causas que pudieron llevar a este hombre a asesinar de forma tan repentina a una joven a la que, según parece, ni siquiera conocía.