Apuñalan a unos padres ante sus hijos de 1 y 3 años en el Empordà (Gerona)

No se conocen los motivos que han motivado la agresión
La pareja fue apuñalada ante sus hijos, ambos menores de edad | España Diario

Agentes de los Mossos d’Esquadra buscan desde este pasado lunes por la tarde a un hombre que habría apuñalado a una pareja delante de sus propios hijos de 1 y 3 años. Según han informado desde fuentes cercanas a la investigación, las víctimas llegaban a su domicilio en coche, una zona situada en el Sector Port Grec, en Ampuriabrava (Gerona).

El asaltante, que vestía de oscuro, iba armado con un cuchillo y atacó al hombre cuando bajaba del vehículo. En ese momento, el agresor asestó varias puñaladas a la víctima en el rostro, el abdomen y la nuca. A su vez, la pareja del hombre y madre de los niños, también recibió una cuchillada en el brazo.

Una vecina fue quien dio la voz de alarma, lo que hizo que las asistencias llegaran a la zona indicada. Tras comprobar que los menores, en el interior del vehículo en el momento del ataque, se encontraban bien, la pareja fue trasladada al hospital de Figueres.

En estado crítico

El estado de salud de la madre no es preocupante, pues no ha recibido heridas en puntos vitales y recibió el alta pocas horas después de la agresión. Su pareja tuvo que ser derivado al Hospital Josep Trueta (Gerona), donde ha recibido tratamientos de urgencia y cuyo estado es crítico y con pronóstico reservado.

Hasta el momento no se conoce el posible motivo del ataque. Los cuerpos de seguridad trabajan para averiguar la identidad del agresor y llevar a cabo su detención.