Antonio, el asesino del Puerto Olímpico, se suicida justo antes de ser detenido en Badalona (Barcelona)

Fue acorralado en su domicilio situado en el barrio de Sant Roc
Tanto Antonio como Manuel fueron identificados como los presuntos autores del asesinato de Sara  | Twitter

 

Antonio A. S. se convirtió en uno de los hombres más buscados por las fuerzas de seguridad autonómicas de Cataluña durante las últimas semanas. Los agentes perseguían su detención a razón de un apuñalamiento, que resultó ser mortal, a una joven de 26 años en el Puerto Olímpico de Barcelona el pasado 4 de septiembre. Cuando los agentes ubicaron su domicilio y se disponían a entrar en el edificio, se suicidó.

Antonio era un joven bastante conocido en la zona en la que se crió y movió durante su corta vida, el barrio de la Mina de Sant Adrià del Besòs (Barcelona). De hecho, contaba con numerosos antecedentes, pero ninguno del calibre del delito por el que se le quería detener en última instancia.

 

 

Mentor de Manuel

El presunto autor del crimen era padre de cinco hijos y se encontraba casado. Durante sus últimos golpes iba acompañado de otro hombre, Manuel S.R., otro joven del mismo barrio que Antonio y que se encuentra implicado en la muerte de Sara, la joven asesinada en el Puerto Olímpico.

Tras cometer el asesinato, los dos habrían estado escondidos durante los primeros días. Poco después, Manuel, más conocido como 'Lolo', decidió entregarse a la policía. En ese momento se empiezan a preguntar dónde puede estar Antonio y, cuando habían estrechado el cerco para capturarlo, los agentes no pudieron evitar que el presunto asesino de Sara se suicidase en su domicilio de Badalona, dónde estaban a punto de entrar.