ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Investigan una violación a una chica de 20 años durante los Carnavales de Ciudad Rodrigo, Salamanca

En el hospital le detectaron lesiones que cuadraban con una agresión sexual aunque ella no recordaba nada
La chica no recuerda nada pero en el hospital detectaron lesiones que concuerdan con una violación | Cedida

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación ante la posible violación cometida anoche durante los carnavales de Ciudad Rodrigo (Salamanca) a una chica de 20 años a la que en un centro hospitalario se le detectaron «lesiones que coinciden con una posible violación», según fuentes sanitarias.

Fuentes de la investigación han reconocido que la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo ya tiene identificado al supuesto autor de los hechos, aunque por el momento la joven no recuerda nada de lo ocurrido por lo que no se ha presentado ninguna denuncia.

Las investigaciones tratan de determinar si la joven ingirió alguna sustancia que le impidiera recordar lo ocurrido, según han reconocido las mismas fuentes. 

Una menor denuncia haber sido agredida sexualmente en el Carnaval de Gines (Sevilla)

Un juzgado de Sevilla ha abierto una investigación a raíz de una presunta violación en grupo a una menor de edad durante el Carnaval de Gines (Sevilla). La víctima, acudió al hospital tras haber sufrido la agresión sexual y fue el propio hospital quien advirtió a las autoridades. Por el momento, ni la joven ni los padres de esta han interpuesto demanda.

La Fiscalía de menores también está al corriente del caso, la cual ordenó a la Guardia Civil que iniciara una investigación sobre lo sucedido. Hasta el momento sabemos que la víctima es menor, pero no sabemos qué edad tiene.