ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Varios heridos en las carreteras de Castilla y León

Se produjo un choque frontal entre un camión y un turismo en Ávila, un atropello en León y un choque múltiple en Valladolid

 

Ambulancia de Castilla y León | Onda Cero

 

Tres accidentes han dejado a cuatro personas heridas en las últimas horas en las carreteras de Castilla y León, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la comunidad. En uno de ellos, registrado en la provincia de Valladolid, se han visto envueltos hasta tres vehículos y ha dejado a dos personas heridas.

Los otros dos accidentes se han producido en León y Ávila, siendo el primero de ellos un atropello a una mujer de 76 años y el segundo un choque entre dos vehículos, un coche y un camión, que ha dejado a otra persona herida.

 

Herida en el choque de un coche y un camión en Ávila

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, un hombre de 70 años resultó herido la tarde del pasado lunes, 22 de octubre, en un choque entre un turismo y un camión  que se produjo en el término abulense de Bonilla de la Sierra.

La colisión tuvo lugar sobre las 18.51 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias recibió una llamada alertando del choque entre un coche y un camión en el citado término municipal. Como resultado del accidente, un hombre resultó herido, quejándose de un golpe en el pecho.

 

Una mujer atropellada por un turismo en León

Una mujer de 76 años fue atropellada por un turismo en una rotonda de Ponferrada, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del martes, 23 de octubre, momento en el que la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió tres llamadas de ciudadanos que solicitaban asistencia médica. Según sus informaciones, una mujer había resultado herida tras un atropello en la rotonda de cruce entre las avenidas de la Libertad y Huertas del Sacramento del municipio.

El 112 dio la alerta sobre el atropello a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl. Como consecuencia del accidente, la mujer herida tuvo que ser trasladada en UVI móvil hasta el Hospital del  Bierzo en Ponferrada, León.

 

 

Furgoneta siniestrada | Policia Municipal

 

Accidente de tres vehículos con dos heridos en Valladolid

Dos hombres de 34 y 68 resultaron heridos este pasado martes, día 23 de octubre, como consecuencia de un accidente de tráfico que tuvo lugar entre tres vehículos en el camino viejo de Simancas en Valladolid.

Según informaron fuentes de la Policía Local, el accidente tuvo lugar sobre las 16.50, cuando un coche que se encontraba aparcado en el arcén junto a unos viveros salió marcha atrás hacia la calzada.

En la maniobra de marcha atrás, el turismo colisionó con una furgoneta que circulaba en dirección Valladolid. El conductor del vehículo golpeado perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente con otro coche que iba dirección Simancas.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la furgoneta y el conductor del coche contra el que colisionó resultaron heridos. El conductor del turismo, de 34 años, quedó atrapado en el interior del coche, por lo que tuvo que ser excarcelado por los Bomberos. Mientras, el conductor de la furgoneta, de 68 años, fue trasladado por Sacyl al Hospital Del Río Hortega.