Tres muertos en sendos accidentes de tráfico en Castilla y León

Los hechos se han producido en Losar del Barco (Ávila) y Castillejo de Meselón (Burgos)
Imagen de archivo de un helicóptero de emergencias sanitarias 112. | Emergencias Sacyl

 

Tres personas han perdido la vida este fin de semana, 13 y 14 de julio, en las carreteras de Castilla y León. En el primer accidente, dos motoristas han fallecido tras chocar con un cohe en Losar del Barco (Ávila). Por otro lado, un hombre ha muerto tras ser atropellado tras sufrir un accidente de tráfico en Castillejo de Meselón (Burgos).

 

Fallecidos los dos ocupantes de una motocicleta al colisionar con un turismo en Losar del Barco (Ávila)

Dos personas han fallecido en la colisión entre un turismo y una moto en la carretera AV-100 a la altura de Losar del Barco (Ávila), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.25 horas de este domingo, en el kilómetro 3 de la AV-100, en el cruce hacia El Losar del Barco (Ávila), donde se ha precisado asistencia médica para los dos ocupantes de la motocicleta, que han quedado inconscientes tras el impacto, así como para, al menos, un ocupante del turismo.

El 1-1-2 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de El Barco de Ávila.

 

Fallece tras ser atropellado y después de sufrir un accidente en Castillejo de Meselón (Burgos)

Un hombre, del que no se disponen datos de filiación, falleció el sábado tras ser atropellado y después de que el turismo en el que viajaba se saliera de la carretera y volcara en el kilómetro 111 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Castillejo de Mesleón (Segovia), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se produjo minuto antes de las 23.04 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia que, minutos más tarde, solicita asistencia médica para el conductor del turismo siniestrado que se encontraba fuera del vehículo y que había resultado atropellada por un turismo.

Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas, además de poner de camino una UVI móvil.

El requerimiento de ésta última, sin embargo, se anuló posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria en el lugar que la persona atropellada se encontraba fallecida.

Comentarios