ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos, dos de gravedad, tras sendos accidentes en Castilla y León

Las provincias de Ávila, León y Valladolid han sido las protagonistas de los sucesos
Imagen del accidente registrado en Valladolid | Policía Local

 

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, tras sendos accidentes registrados en distintas localidades de Castilla y León. El municipio de Cebreros, en Ávila, Ponferrada, en León y Valladolid han sido los puntos dónde se han sucedido los eventos.

Evacuado un motorista tras un accidente en Cebreros, Ávila

Un motorista de 35 años ha tenido que ser evacuado en helicóptero herido de gravedad después de sufrir un accidente en el kilómetro 1 de la AV-562, en Cebreros (Ávila), informa el 1-1-2 a Europa Press.

El incidente se ha producido minutos antes de las 14.31 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a la Policía Local de Cebreros y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Cebreros.

En el lugar, el personal de Sacyl atienden al motorista, que es evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Una mujer herida tras ser atropellada en Ponferrada, León

Una mujer de 69 años fue trasladada ayer al hospital en estado grave después de que un turismo la arrollara a la altura del número 41 de la Avenida de la Libertad, según informa hoy el 1-1-2.

El accidente se produjo minutos antes de las 23.13 de este sábado, momento en el que el 1-1-2 dio aviso a Policía Local y Emergencias-Sacyl que envió una Uvi móvil.

Los facultativos atendieron a la mujer en el lugar y, posteriormente, la trasladaron al Hospital del Bierzo.

Herido un conductor un accidente en Valladolid

Un joven de 22 años ha resultado herido después de que perdiera el control del vehículo que conducía y colisionara con otro coche que estaba estacionado para acabar empotrado en una pared en la calle Los Molinos de Valladolid, según informan desde Policía Local y el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 7.06 horas, momento en el que el 1-1-2 ha recibido la llamada de la propia Policía Local alertando del suceso. El centro ha dado aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl que ha enviado un soporte básico.

En el lugar, los facultativos han atendido al joven con dolores de cuello y que había dado positivo en la prueba de alcoholemia. Posteriormente ha sido trasladado al Río Hortega.