ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres hombres heridos en el choque entre un camión y un turismo en Salamanca

En la mañana de este martes hubo otro accidente en Villares de la Reina
Ambulancias de Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León | 112 CyL
 

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 informó esta mañana de un accidente de tráfico en la autovía A-62, en el término municipal de Sancti Spiritus, en el que resultaron tres hombres con heridas graves.

El incidente se originó tras el choque de un turismo con un pequeño camión que iba cargado de colmenas, exactamente en el kilómetro 309 en sentido Portugal. Los heridos fueron llevados a dos centros hospitalarios de la zona.

En otro suceso, también en la provincia de Salamanca, un accidente de tráfico en Villares de la Reina dejó una persona de 57 años herida, teniendo que ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen de la Vega.

 

Accidente en la A-62 deja tres heridos

A las 6.46 horas de este martes 9 de octubre, una colisión en el término municipal de Sancti Spiritus, en la A-62, entre un pequeño camión y un coche, ha dejado tres heridos, dos de ellos en estado de inconsciencia en el lugar de los hechos y el otro bastante afectado tras el impacto.

El suceso fue informado por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112, que de inmediato dio aviso a afectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió una unidad UVI móvil al sitio del accidente.

En este vehículo fue movilizado uno de los heridos, un hombre de 44 años, hacia el edificio Clínico Universitario. Los otros dos lesionados fueron evacuados en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Virgen de la Vega.

 

Herido un hombre en un accidente en Villares de la Reina

La Guardia Civil ha dado aviso, a las 8.44 horas de este martes de un incidente en la carretera N-620, que comunica a Salamanca con Tordesillas, en inmediaciones del municipio de Villares de la Reina.

Al conocer el hecho, el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 envió apoyo sanitario a los agentes de le Benemérita, para que atendieran al hombre de 57 años que había quedado herido tras un fuerte golpe en la espalda.

Después de llegar al lugar del accidente, a la altura del kilómetro 232 de la N-620, los técnicos sanitarios le brindaron al herido las primeras ayudas y luego lo trasladaron en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl hacia el Hospital Virgen de la Vega.