Tres heridos en varios accidentes de tráfico en Castilla y León

Los hechos se han producido en las provincias de Salamanca y León
Imagen de archivo de varias ambulancias. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Entre este pasado viernes y este sábado, 24 de noviembre, tres personas han resultado heridas en varios accidentes de tráfico que se han producido en Castilla y León.

En primer lugar, dos motoristas han resultado heridos en diferentes calles de Salamanca, mientras que por otra parte, un hombre ha resultado herido tras arrollar a un caballo en la localidad leonesa de Carracedelo.

 

Heridos dos motoristas en sendos accidentes simultáneos en Salamanca

Los conductores de dos motocicletas resultaron heridos en la noche del viernes 23 de noviembre en sendos accidentes simultáneos ocurridos en calles de Salamanca. En ambos intervinieron agentes de la Policía Local y personal de Emergencias Sanitarias - Sacyl, según informa hoy el 1-1-2.

A las 22.30 horas, una llamada que recibió la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 33 de la calle Ávila, donde se precisaba asistencia para el motociclista, que se hallaba herido en una pierna.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Se atendió a un varón de 42 años, quien fue trasladado más tarde por sus propios medios a un centro sanitario.

A las 22.31 horas, la sala de Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una nueva llamada que alerta de la caída de una motocicleta, en este caso en la calle Arroyo de Santo Domingo, esquina con la calle San Pablo, a consecuencia de la cual ha resultado herido su conductor.

El 1-1-2 avisó del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió al motorista herido, de 37 años, a quien se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca – edificio Virgen del Carmen.

 

Herido después de arrollar con su todoterreno a un caballo en Carracedelo (León)

Un hombre de 54 años ha resultado herido después de que su vehículo arrollara a un caballo en el kilómetro 399 de la carretera N-VI, en el enlace con la carretera N-120, en Carracedelo (León), según informa el 1-1-2.

El accidente se ha registrado minutos antes de las 7.31 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido, en el lugar, a la persona herida, que es un varón de 54 años, a quien se traslada más tarde en la propia UVI móvil al Hospital del Bierzo de Ponferrada (León). Posteriormente, se realiza un traslado secundario del herido al Complejo Asistencial de León.