Heridas tres personas en la colisión de dos turismos en Valladolid

El impacto ha tenido lugar en la N-122
Ambulancia del Sacyl de Castilla y León. | Cedida.

 

Tres personas han resultado heridas este lunes como consecuencia de una colisión entre dos turismos en la carretera N-122 a su paso por el término municipal de Traspinedo (Valladolid), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.15 horas de este lunes, cuando una llamada avisó a la sala del centro de emergencias 1-1-2 de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 340 de la N-122, sentido Soria, en el Soto de Torilla, perteneciente al término municipal de Traspinedo. Según los alertantes, tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que comunica que se desplaza una dotación de Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico de Tudela de Duero, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 60 y 38 años que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid, y una tercera persona, de la que por el momento se desconocen datos de filiación, que fue evacuada en UVI móvil a un centro hospitalario.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunicaron que habían intervenido para rescatar a una de las víctimas.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios