Tres accidentes en Valladolid dejan retenciones de diez kilómetros en la A-6 y la A-62

Hasta el momento se desconoce el número de heridos en los accidentes
Imagen de archivo de retenciones. | Cedida

 

Tres accidentes en la provincia de Valladolid dejan a estas horas diez kilómetros de retenciones en la A-6 y la A-62, según informa la web de la Dirección General de Tráfico.

Así, en la A-6 el punto conflictivo se encuentran en Rueda, donde un accidente en el que se han visto involucrados tres vehículos y que no ha provocado heridas de consideración a ninguna persona genera cuatro kilómetros de retenciones dirección Madrid.

En la A-62 hay dos tramos en nivel amarillo. El primero en Simancas, donde otro accidente, del que de momento no hay ningún dato, provoca retenciones de casi cuatro kilómetros dirección Burgos; mientras que en Tordesillas, otro accidente, dificulta la circulación desde el kilómetro 149 al 151, también en dirección a la capital burgalesa.

 

Imagen del incendio. | Cedida

 

Arde una vivienda en Navaleno (Soria) sin producir daños personales

Las llamas han calcinado una vivienda de la localidad soriana de Navaleno. Una motobomba de El Burgo de Osma y los Bomberos de San Leonardo han acudido a la extinción del incendio, según informa la Diputación Provincial.

La rápida intervención de los vecinos ha evitado que las llamas, que se han originado minutos antes de las 10.00 horas, afectaran viviendas colindantes. Se han producido únicamente daños materiales y se desconocen las causas.