Tres accidentes en Castilla y León dejan al menos a 2 muertos y 4 heridos

Los siniestros han tenido lugar en las provincias de León, Burgos y Valladolid
Tres accidentes se han ocasionado en la provincia de Castilla y León a lo largo de esta jornada | España Diario

 

Hasta un total de tres accidentes se han dado en Castilla y León a lo largo de esta tarde, viernes 21 de diciembre. Los accidentes se han cobrado dos vidas y otras cuatro personas, a expensas que puedan ser más, han sido heridas.

El primero de ellos se daba en Villasana de Mena, Burgos. Una mujer de edad avanzada ha fallecido tras ser atropellada por un furgón.

El segundo accidente se ha dado en Vega de Infanzones, en León. Una mujer ha perdido la vida tras una colisión entre dos turismos. Otras dos personas han resultado heridas a causa de la colisión.

Además, los Bomberos de la provincia de Valladolid han subido a la red un aviso sobre un accidente en el que han tenido que intervenir ya que han quedado coches volcados en Olmedo.

Muere una mujer atropellada por un furgón en Villasana de Mena (Burgos)

Una mujer de 79 años ha perdido la vida después de que un furgón la atropellara a la altura del número 2 de la calle Miguel de Cervantes, en Villasana de Mena (Burgos), según informa el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.38 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Villasana de Mena, a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de Villasana de Mena y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de la mujer.

Un muerto y dos heridos en una colisión en Vega de Infanzones (León)

Una mujer ha perdido la vida y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 4 de la A-231, en Vega de Infanzones (León), sentido León.

Según indica el 1-1-2, tras la colisión, uno de los vehículos se ha estrellado contra un cartel de la autovía.

El accidente se ha producido minutos antes de las 19.02 horas, momento en el que La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Armunia.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de la mujer y atiende a otras dos personas, un varón que es trasladado en ambulancia soporte vital básico acompañado por el equipo médico Armunia, y otro herido leve, que es atendido en el lugar.

Accidente en Olmedo al quedar volcados los vehículos involucrados, Valladolid

Los Bomberos de Valladolid informaban esta misma tarde que han tenido que intevenir para reestablecer la normalidad la vía Cl-602 km-72, en Olmedo, Valladolid. Tras el anuncio en las redes sociales, han compartido en qué estado han quedado los vehículos. 

Hasta el momento se desconocen más datos de los afectados por el accidente. 

Comentarios