Trasladan al hospital a un varón tras quedar inconsciente al inhalar gas en un foso de una empresa en Palencia

Antes de ser trasladado ya se le había comenzado a practicar maniobras de reanimación
La víctima ha sido ingresada en el Hospital Río Carrión de Palencia | Cedida

Un varón de 50 años ha sido trasladado este jueves al Hospital Río Carrión de Palencia tras quedar inconsciente después de inhalar gases cuando trabajaba en un foso en una empresa situada en el municipio de Venta de Baños, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos se han producido unos minutos antes de las 13.59 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado a la sala del centro de emergencias 112 de un accidente en una empresa situada en la Avenida Tren Expreso, en un polígono de Venta de Baños (Palencia). Según el alertante, un varón que trabajaba en un foso ha inhalado gases y se encontraba inconsciente, asimismo ha añadido que se había comenzado a practicarle maniobras de reanimación.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Guardia Civil (COS) de Palencia, a la Policía Local de Venta de Baños, a los Bomberos de Palencia y a los de la Diputación de Palencia, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Venta de Baños, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 50 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Río Carrión de Palencia.