ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido tras un accidente laboral al caer de un andamio en Villardeciervos, Zamora

Además, herida una mujer tras caer de la grada de un polideportivo en el que trabajaba
Imagen del helicóptero medicalizado asturiano que ha trasladado al herido a un centro médico de León | 112 CyL

 

Un hombre de 47 años ha resultado herido tras caer desde un andamio en Villardeciervos (Zamora) y ha sido evacuado en un helicóptero medicalizado a un centro hospitalario, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 12.39 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de un accidente laboral a la altura del número 3 de la calle Rafael Romero, en Villardeciervos (Zamora), donde un varón había caído de un andamio desde una altura de unos tres o cuatro metros.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Carballeda y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 47 años al que se ha trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

Herida una mujer tras caer de la grada de un polideportivo en el que trabajaba

Una trabajadora del polideportivo Pachi Torre de Castro Urdiales ha resultado herida tras caer de la gradaSantander.

Se trata de un accidente laboral, según informa DYA Cantabria en su cuenta de Twitter, que se ha producido este domingo sobre las 19.55 horas.

La mujer se precipitó de la grada y resultó herida. Tras valorar sus constantes vitales, fue inmovilizada por efectivos de la DYA hasta la llegada del 061. Ambos servicios continuaron la atención conjunta hasta que fue trasladada en ambulancial al Hospital de Laredo.