Tres accidentes en Zamora, Salamanca y Burgos dejan a seis heridos en un mismo día

El accidente ocasionado en Zamora es al que más personas ha afectado
Hasta seis personas han tenido que atender durante la jornada del lunes | España Diario

 

Seis personas han resultado heridas en tres accidentes de tráficos acaecidos en Castilla y León durante la jornada del lunes, 4 de marzo.

Los accidentes han sucedido en las provincias de Burgos, Zamora y Salamanca, siendo el accidente ocasionado en Zamora el que más personas heridas ha dejado, tres en total.

Herido un varón de 25 años en el vuelco de un vehículo militar en Castildelgado (Burgos)

Un varón de 25 años ha resultado herido este lunes como consecuencia del vuelco de un vehículo militar ocurrido en la localidad burgalesa de Castildelgado, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado minutos antes de las 10.30 horas a la altura del kilómetro 59 de la N-120, en el cruce de la vía que conduce a Viloria de Rioja, y como consecuencia del mismo esta persona ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, Bomberos de Burgos, y a petición de aquellos, también de Nájera (La Rioja), así como una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Belorado (Burgos).

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a al joven, que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Tres heridos en la salida de vía de un turismo en Otero de Bodas (Zamora)

Tres varones de entre 47 y 78 años han resultado heridos este lunes como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en la N-631 a la altura del municipio zamorano de Otero de Bodas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 11.45 horas a la altura del kilómetro 49 de la citada vía y hasta el lugar se han trasladado efectivo de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, Bomberos de Rionegro del Puente, un helicóptero sanitario, un ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey.

Una vez allí, el personal sanitario ha atendido a las tres personas heridas, un varón de 47 años que ha sido trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Zamora, y dos varones de 78 y 47 años, evacuados en ambulancia al mismo centro.

Dos heridos tras una colisión entre dos turismos en Calzada de Valdunciel

Los heridos requirieron traslado inmediato a dependencias médicas | España Diario

 

Dos varones de 35 y 61 años han resultado heridos como consecuencia de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera N-630 a la altura del término salmantino de Calzada de Valdunciel, Salamanca, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.52 horas momento en el que el 112 recibió una llamada que solicitó asistencia médica para dos personas que habían resultado heridas tras una colisión entre dos turismos ocurrida en la carretera N-630, kilómetro 327, en Calzada de Valdunciel, en el cruce hacia Forfoleda.

Ya en el lugar de los hechos el personal sanitario de Sacyl atendió a ambas personas heridas, dos varones de 61 y 35 años, a quienes trasladó más tarde la ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios