Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

🚨ÚLTIMA HORA:

Ana Julia, declarada culpable de asesinato con alevosía

Seis heridos, dos menores, tras salirse de la vía una furgoneta en Nepas, Soria

El vehículo ha acabado dando varias vueltas de campana en el kilómetro 62 de la CL-101
Imagen de archivo de una ambulancia de Castilla y León | 112 Castilla y León

 

Seis personas, entre ellas dos niñas de 9 y 15 años, han resultado heridas tras salirse de la vía la furgoneta en la que viajaban y que ha dado varias vueltas de campana en la carretera CL-101, en el municipio soriano de Nepas, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.43 horas de este martes en el kilómetro 62 de la CL-101, en Nepas (Soria).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Almazán, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas, un varón de 38 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, tres mujeres de 55, 31 y 17 años, evacuadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por el equipo médico de Almazán al mismo centro asistencia, y dos niñas de 9 y 15 años, trasladadas en ambulancia soporte vital básico también al Complejo Asistencial de Soria.

Comentarios