ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Ingresa en prisión un detenido por agredir sexualmente a una mujer en Zamora

El juez ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para este individuo
Imagen de archivo de una persona detenida. | EspañaDiario.es

 

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de la ciudad de Zamora ha confirmado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para una persona que fue detenida este mismo martes, 16 de octubre.

El motivo de la detención de esta persona es que agredió sexualmente a una joven en un portal situado en la calle Benavente, en pleno centro de la capital zamorana.

En el momento en que ambos se encontraban en el lugar citado, el hombre la obligó a realizarle una felación y a masturbarle.

Según han informado fuentes cercanas del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, esta decisión ha sido tomada por el juez para evitar que el individuo vuelva a cometer de nuevo este trágico hecho, para evitar el riesgo de fuga y por la gravedad de los hechos que han sido investigados.

Por su parte, el hombre detenido no ha querido declarar ante el juez ni el fiscal, pero sí ha respondido a las preguntas de su abogada negando de forma rotunda todos los hechos.

Cabe destacar que este individuo será investigado por un delito de agresión sexual consumada, tres delitos de agresión sexual en grado de tentativa y un delito de robo.

Además de todo esto, por si fuera poco, también será investigado por un delito de amenazas que cometió contra otra mujer hace unos años, concretamente, en el mes de noviembre del año 2017.

 

Imagen de archivo de varias ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Un camionero resulta herido tras volcar en la A-6

Este viernes, 19 de octubre, el conductor de un camión ha resultado herido tras volcar el vehículo en el que viajaba en la autovía A-6. Cabe destacar que a causa de este accidente, la autovía ha quedado completamente cortada a la altura de la localidad leonesa de Trabadelo.

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico y el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León, este suceso se ha producido pocos minutos antes de las 10.27 horas de la mañana de este viernes, cuando varias llamadas de alerta han avisado al 112 de que un camión había volcado sobre los dos carriles del kilómetro 417 de la autovía A-6, en sentido Galicia, a su paso por la localidad leonesa de Trabadelo.

A causa de este suceso, había resultado herido el conductor del camión, que se encontraba consciente y atrapado en la cabina del propio vehículo.

Rápidamente, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Los Bomberos han podido liberar al hombre del camión y el personal sanitario se ha encargado de atender al herido, un hombre que más tarde ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital del Bierzo de Ponferrada (León).

A causa de este accidente se ha tenido que cortar por completo la autovía A-6 entre los puntos kilométricos 415 y 420 en sentido La Coruña. Por eso mismo, la Guardia Civil de Tráfico ha mantenido abierto un desvío por la carretera N-VI.