Once heridos en dos accidentes en Castilla y León

Dos motos han caído dejando tres heridos en Castro contigo, León, mientras que ocho personas han resultado heridas cuando una furgoneta ha bolcado en Briviesca, Burgos
11 heridos en dos accidentes en León y Burgos | Emergencias Sanitarias - Sacyl

 

Once personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico en Castilla y León. Tres hombres han sido trasladados a un hospital tras la caída de dos motos en Castrocontrigo (León). El vuelco de una furgoneta ha causado ocho heridos en Briviesca, Burgos.

Tres heridos en una caída de dos motos en Castrocontrigo (León)  

Tres personas han resultado heridas tras la caída de dos motos en el kilómetro 29 de la LE-125, en Castrocontrigo (León), informa el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 14.47 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido a los heridos, dos varones de 36 años y un varón de 37, y se les ha trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Ocho heridos en el vuelco de una furgoneta en Briviesca (Burgos)

Ocho personas han resultado heridas después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la vía y diera varias vueltas de campana en el kilómetro 43 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Briviesca (Burgos), ha informado el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 13.12 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 pasa aviso a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario ha atendido y trasladado a ocho personas al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. Un varón de 38 años y cinco mujeres de entre 16 y 18 años, en ambulancias de soporte vital básico, y un varón de 36 años y una mujer de 16, trasladadas en UVI móvil.