Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Ocho heridos en dos accidentes en León y Palencia

Cuatro en un choque frontal en la LE-443, en Celadilla del Páramo y cuatro en una salida de vía en la A231, en Osorno
Uno de los heridos en la A-231 ha sido evacuado en helicóptero | 112 Castilla y León

 

Ocho personas han resultado heridas en dos accidentes que han tenido lugar en las últimas horas en las carreteras de Castilla y León. Cuatro en una colisión frontal en en la LE-443, en Celadilla del Páramo y otras cuatro tras salirse de la vía un coche en la A-231 en Osorno (Palencia). 

Cuatro heridos en una colisión frontal en Villadangos

Cuatro personas con edades comprendidas entre los 58 y los 77 años han resultados heridas este martes como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos ocurrida en el municipio leonés de Villadangos del Páramo, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 10.30 horas en el kilómetro 3 de la LE-443, en Celadilla del Páramo, localidad perteneciente al municipio de Villadangos.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo médico de Benavides de Órbigo (León) y dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas, tres mujeres de 77, 70 y 58 años y un varón de 74, que son trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Cuatro heridos, entre ellos un bebé, en un accidente en Osorno

Cuatro personas han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo que circulaba por la autovía A-231 a la altura de Osorno (Palencia), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 14.18 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 104 de la A-231, en Osorno (Palencia), sentido Burgos, donde varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Osorno, dos ambulancias soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas. En concreto, se ha trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos a un varón de 68 años, mientras que en ambulancia de soporte vital básico se ha evacuado al mismo centro asistencial a un niño de cuatro meses y dos mujeres de 36 y 56 años.