Ocho heridos, tres menores entre ellos, en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Zamora y Palencia

Los accidentes han ocurrido en la calle Vía del Canal (Benavente) y en la A-231
Los heridos han sido trasladados a centros médicos de la zona | España Diario

 

Un total de 8 personas han resultado heridas, tres de ellos menores, en sendos accidentes de tráfico acaecidos en Benavente (Zamora) y Ledigos (Palencia).

El primero de los accidentes ha ocurrido en Benavente, donde dos coches han colisionado y han dejado un total de tres heridos.

El segundo ha tenido lugar en Ledigos, donde un coche se ha salido de la vía por la que circulaba y han resultado heridas cinco personas, tres de ellas menores.

Tres heridos al colisionar dos turismos en Benavente (Zamora)

Una mujer de 22 años y dos varones de 28 y 50 años han resultado heridos al colisionar dos turismos en Benavente (Zamora), según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 09.36 horas, cuando se ha producido una colisión frontolateral entre dos turismos en la calle Vía del Canal, en Benavente (Zamora), donde, confirmaban que al menos dos personas habían resultado heridas.

El 1-1-2 ha dado aviso del incidente a Policía Local de Benavente, a la Guardia Civil de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, una mujer de 22 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente y dos varones de 28 y 50 año,s que han sido evacuados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Cinco heridos, tres de ellos niños, por la salida de vía de un turismo en la A-231

Cinco personas, tres de ellos niños, han resultado heridos este martes como consecuencia de la salida de vía de un turismo ocurrida en la A-231 a su paso por la localidad palentina de Ledigos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

El siniestro se ha producido en torno a las 12.30 horas en el kilómetro 67 de la citada vía, cuando el turismo se ha salido de la calzada y ha dado varias vueltas de campana.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo médico de Villada (Palencia) y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cinco personas, un varón de 38 años, una mujer de 32 y tres niños de diez, seis y dos años, que han sido trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de León.