Trasladado al hospital un niño de siete años herido al caer en un pozo en Alaraz, Salamanca

El menor se precipitó por el orificio de dos o tres metros de profundidad y lograron sacarlo con una cuerda
Imagen de archivo de una ambulancia de Emergencias Sanitarias-Sacyl | Twitter

 

Un niño de siete años ha resultado herido después de caer este lunes a un pozo en la localidad salmantina de Alaraz, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 13.15 horas en una finca donde este niño se ha caído a un pozo sin agua de entre dos y tres metros de profundidad. Según indicó el alertante, el niño estaba consciente.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca, un equipo médico de la zona y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente no ha sido precisa la intervención de los bomberos porque han logrado sacar al niño del pozo con una cuerda. El niño ha sido trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Rescatan con vida a una mujer tras caer a un pozo de 26 metros de profundidad en Sevilla

Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla rescataron con vida a una mujer de 72 años que cayó a un pozo de 26 metros de profundidad en la localidad sevillana de Villanueva del Río y Minas.

Fuentes de los bomberos informaron de que los servicios de emergencia fueron alertados del accidente a las 20.08 horas del 9 de febrero.