Una niña de 3 años requiere de traslado médico tras haberle mordido la cara un perro en Soria

Asimismo, interceptan a un conductor en Burgos que circulaba a más de 200 con una menor
Imagen de archivo de una ambulancia. | cedida

 

Una niña de tres años ha sido trasladada a un centro hospitalario de Valladolid tras ser mordida en la cara por un perro en la noche de ayer miércoles, 26 de diciembre, en la zona de La Barriada, en Soria.

El 112 recibió una llamada a las 21.55 horas en la que se alertaba de la agresión, tras lo que hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia del Sacyl, así como agentes de la la Policía Local y de la Policía Nacional.

La pequeña fue evacuada en un principio al Hospital Santa Bárbara de Soria, desde donde se acordó un traslado a Valladolid ante la gravedad de los daños sufridos por la niña.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, a las 13.00 horas de hoy jueves, 27 de diciembre, todavía se está buscando tanto al perro como a su dueño.

 

Interceptan a un conductor en Burgos que circulaba a más de 200 con una menor

Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos han investigado en La Ribera a L.G.O. de 44 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por rebasar la velocidad máxima establecida para el tramo de vía por el que circulaba en más de 200 kilómetros hora.

Los hechos ocurrieron a las 13.00 horas del día 25 de diciembre, en la autovía A-1, cuando la elevada velocidad de un turismo que circulaba por la vía fue captada por el radar del destacamento de Tráfico de Aranda de Duero (Burgos) emplazado en el lugar, señala el Instituto Armado a través de un comunicado remitido a Europa Press.