ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Una niña muere tras un accidente con un camión del Ejército en Salamanca

En la VA-30 ha tenido lugar otro accidente mortal
Una niña, cuya edad e identidad no ha trascendido, ha muerto en un accidente en Castilla y León. | EspañaDiario

 

Una niña, cuya edad e identidad no ha trascendido, ha muerto a primera hora de hoy, 26 de octubre, como consecuencia de un accidente entre un coche y un camión del Ejército en Salamanca. Según las informaciones del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ha tenido lugar poco antes de las 8.37 horas, momento en el que han recibido una llamada informando del choque. 

La jornada del viernes ha empezado especialmente trágica en la comunidad, ya que en la provincia de Valladolid, concretamente en el término municipal de Santovenia de Pisuerga, otra persona ha fallecido en un accidente en la carretera VA-30. En el mismo accidente ha resultado herida otra mujer.

 

Un turismo y un camión del Ejército han sufrido un accidente mortal

El accidente ha ocurrido en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial, cuando un turismo y un camión del Ejército han chocado. El resultado del suceso ha sido, en primera instancia, una niña herida y que se encontraba atrapada e inconsciente en el interior del vehículo.

 

La Policía Local de Salamanca, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, los Bomberos de Salamanca, las Emergencias Sanitarias – Sacyl y una ambulancia del Ejército han sido llamadas para atender el suceso. En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl ha intentado reanimar a la niña, pero finalmente ha fallecido. También han atendido a una mujer que ha resultado herida en el choque.

 

Un fallecido y una herida en un accidente en la VA-30

Por otra parte, hoy, 26 de octubre a las 7.02 horas, un hombre ha perdido la vida y una mujer ha resultado herida tras sufrir un accidente de tráfico en la VA-30, cerca de Santovenia de Pisuerga. Según las primeras informaciones del Centro de Gestión de Tráfico, el accidente se ha producido por un choque entre dos turismos en dicha vía.

 

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 1,600 de la VA-30, entre los municipios de Cabezón de Pisuerga y Arroyo de la Encomienda. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y el Servicio Municipal de Bomberos, por causas que todavía se desconocen, el choque se ha producido por alcance y ha dejado, al menos, una persona herida y atrapada dentro del coche.

 

La Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias-Sacyl han recibido el aviso de la sala de operaciones 112 y se han trasladado al lugar del siniestro. E el lugar, el personal sanitario comprobó que el hombre había fallecido y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos. Luego, atendió a la mujer herida que fue trasladada a un centro hospitalario en ambulancia.