Dos mujeres heridas tras una colisión entre un furgón y su vehículo en la N-630, en Buenavista (Salamanca)

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 358 de la N-630, en Buenavista, sentido Salamanca
Las asistencias trasladaron a las dos mujeres a dependencias médicas | España Diario

 

Dos mujeres de 66 y 67 años han resultado heridas durante la tarde de este martes, 19 de marzo, como consecuencia de un choque entre un furgón y un turismo dentro del término salmantino de Buenavista, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 16.08 horas, que es cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de una colisión entre un furgón y un turismo en el kilómetro 358 de la N-630, en Buenavista, sentido Salamanca, donde dos personas habían resultado heridas y se hallaban atrapadas en el interior del segundo de ambos vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos mujeres de 67 y 66 años que, tras ser valoradas por los facultativos médicos, fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Cuatro heridos en sendos accidentes de tráfico en León y Zamora

Desde Emergencias 112 de Castilla y León han informado que el pasado sábado un motorista resultó herido tras impactar con una farola en Cubillos del Sil, León, y que este martes tres personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en Zamora.

Tres personas con edades comprendidas entre los 37 y los 56 años han resultado heridos en la medianoche de este martes como consecuencia de la colisión entre dos turismos ocurrida en Zamora, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se ha producido en torno a las 00.25 horas de este martes 19 de marzo en la confluencia de la Avenida Cardenal Cisneros con la calle Aldehuela de la capital y hasta allí se han trasladado efectivos de Policía Local y dos ambulancias de soporte vital básico. El personal de Sacyl ha atendido y trasladado a dos varones de 39 y 56 años y una mujer de 37 al Complejo Asistencial de Zamora.