ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y siete heridos en dos accidentes de tráfico en Zamora y Valladolid

Los hechos se han producido en las localidades de Fuentesaúco y Ataquines
Imagen de archivo de una ambulancia. | 112 Castilla y León / @emecyl112

 

Este pasado sábado, 22 de diciembre, dos accidentes producidos en las provincias de Zamora y Valladolid han dejado un total de siete personas heridas y un fallecido.

El primer accidente ocurrido en la localidad de Fuentesaúco ha causado un muerto y cuatro heridos, mientras que el segundo siniestro se ha saldado con dos adultos heridos y un menor que también ha resultado herido tras el suceso.

 

Un muerto y cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Fuentesaúco (Zamora)

Un hombre ha perdido la vida y otras cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos en el cruce de la CL-605 con la ZA-605, en Fuentesaúco (Zamora), según ha informado el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.21 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Toro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Fuentesaúco y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón y atiende a otras cuatro personas que son trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Heridos dos adultos y un menor tras salirse de la vía un turismo en Ataquines (Valladolid)

Dos adultos y un menor han resultado heridos tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura de Ataquines, en Valladolid, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 8.54 horas de este sábado en el kilómetro 139 de la A-6, en dirección A Coruña, en el término municipal de Ataquines (Valladolid).

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del siniestro a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, los facultativos han atendido a una mujer de 40 años, a un varón de 49 y a una menor, que han sido posteriormente trasladados al Hospital de Medina del Campo.