ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un muerto y siete heridos, uno grave, en tres accidentes en Castilla y León

Los siniestras han tenido lugar en las vías A-67, BU-642, SO-P-4178
Imagen de archivo | 112 Castilla y León

 

Un hombre de 52 años ha perdido la vida después de caerse de la motocicleta en la que viajaba en la carretera SO-P-4178, a la entrada de Santa María del Pardo, viniendo desde Matamala de Almazán (Soria), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 17.02 horas, momento en el que eL 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario.

El requerimiento de éste último se anula posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria, en el lugar, el fallecimiento del motorista.

Dos heridos graves y una niña leve en un accidente en Palencia

Dos personas han resultado heridas de gravedad, una niña leve y otros dos menores ilesos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la carretera a la altura del kilómetro 59.900 de la A-67, en el término municipal de Osorno y partido judicial de Carrión de los Condes, según informan desde el 1-1-2 y la Subdelegación del Gobierno.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 14.43 horas por una posible distracción. El 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia -que movilizan personal desde Frómista- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Osorno.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a los cinco ocupantes, de ellos dos niñas de 3 y 2 años y un niño de 5 años que son trasladados en una ambulancia de soporte vital básico con personal de Atención Primaria al Hospital 'Río Carrión' de Palencia, mientras que las dos personas adultas, un varón y una mujer de quienes no se dispone por el momento de más datos, son evacuadas en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Burgos y en ambulancia de soporte vital básico al hospital 'Río Carrión' de Palencia.

Cuatro heridos en una colisión entre dos turismos en Burgos

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 7 de la carretera BU-642, en la travesía de San Vicente de Villamezán, en el término municipal de Valle de Valdebezana (Burgos), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se ha producido minutos antes de las 11.04 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valle de Valdebezana.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a cuatro personas heridas, entre ellas una mujer de 32 años y un varón de 37 años a quienes traslada una ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 21 años, trasladada en UVI móvil, al Hospital Universitario de Burgos. Una cuarta persona herida, de quien no se dispone por el momento de más datos, ha sido trasladada en helicóptero de Sacyl también al Hospital Universitario de Burgos.