VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Un fallecido y un herido al colisionar un turismo con un camión en Vecinos (Salamanca)

Ha ocurrido en el kilómetro 22.900 de la CL-512
El accidente se ha resuelto con 1 fallecido y otra persona herida | España Diario

 

Un hombre de 48 años, cuya identidad responde a las iniciales D.R.M.M, ha perdido la vida al colisionar un vehículo mixto contra un camión en la localidad salmantina de Vecinos, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de Tráfico.

El siniestro se ha registrado a las 11.15 horas de este lunes, en el kilómetro 22,900 de la carretera CL-512, a la altura de Vecinos, al colisionar un vehículo mixto Renault Kangoo, contra el camión Man, con el resultado de un fallecido y un herido leve.

Heridas dos mujeres de 86 y 52 años tras ser atropelladas en Zamora

Dos mujeres de 86 y 52 años han resultado heridas tras ser atropelladas por un turismo al que, previamente, había golpeado un camión en Zamora, según han informado fuentes del 112 a Europa Press. El 112 ha recibido varias llamadas entorno a las 08.18 horas que solicitaban asistencia médica para las dos mujeres en el cruce de la Avenida Cardenal Cisneros con la calle Arapiles de Zamora.

El centro de emergencias ha dado aviso del accidente a la Policía Municipal de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Encuentran a un hombre que llevaba varios días muerto en su casa en Valladolid

La Policía Nacional ha encontrado el cadáver de un hombre de 75 años en una vivienda de Valladolid, donde al parecer llevaba varios días muerto de forma natural, y fue el olor que salía de la casa el que alertó a los vecinos del deceso.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Efe que ha sido un vecino el que les ha avisado poco antes de las diez de la mañana del olor y cuando han entrado en la vivienda, en Camino de Renedo 1, se han encontrado con el cadáver.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios