ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical se acerca a los 40 metros

ANDALUCÍA

2 muertos y 11 personas heridas en varios accidentes

SEVILLA

Detenido el autor del disparo mortal a un niño de 4 años en una cacería

Un joven, hallado muerto junto a una botella de licor tras Nochevieja en Salamanca

No mostraba signo alguno de violencia pero todavía se investigan las causas del fallecimiento
Un muerto y tres heridos en dos atropellos y dos accidentes en Castilla y León | 112 Castilla y León

 

Un joven boliviano de 36 años ha sido hallado muerto junto a una botella de licor en un garaje de la calle Colombia de Salamanca después de celebrar junto a familiares y amigos la Nochevieja y de marcharse cuando habían pasado las campanadas.

Según fuentes policiales, los acompañantes relataron a los agentes encargados del caso que el joven se había marchado pasada la medianoche y que uno de sus amigos se lo encontró, ya en la mañana del 1 de enero, cuando se acercó a ese garaje, donde compartían sitio para guardar coches y motos.

Se investigan las causas de la muerte del joven

En ese momento, le vio en posición de sentado, con la cabeza apoyada contra la pared y junto a una botella de licor, tal y como informó a los agentes desplazados hasta el lugar de lo ocurrido, en el barrio El Rollo.

Según las primeras investigaciones, el joven ya llevaba unas diez horas muerto, cuando el amigo encontró el cuerpo, y no mostraba signo alguno de violencia. No obstante, la Policía Nacional está pendiente de conocer el resultado de la autopsia para saber las causas de la muerte, si se debió al consumo abusivo de alcohol o a un fallo cardíaco, entre otras posibilidades. 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Herido un hombre tras caer a un pozo en León

Un varón de 30 años ha resultado herido este miércoles, 2 de enero, en la localidad leonesa de Cortiguera tras caer de una escalera en el interior de un pozo desde unos seis metros de altura, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha registrado en torno a las 15.15 horas, y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Ponferrada, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

Tras ser rescatado y evacuado del interior del pozo, el herido ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital del Bierzo.