RESCATE JULEN

Se retrasa el descenso de los mineros por nuevas complicaciones

Fallece un piloto al estrellarse contra otra avioneta durante el aterrizaje en el aeródromo de Segovia

Solo se ha podido confirmar su muerte | También ha fallecido un joven de 30 años en una reyerta en Burgos
Imagen de archivo de un aeródromo
Imagen de archivo de un aeródromo | España Diario

Un piloto ha perdido la vida después de que su avioneta, una vez que había aterrizado, se estrellara con otra en el aeródromo de Fuentemilanos (Segovia), según informa el 1-1-2.

El accidente se ha producido minutos antes de las 16.21 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 comunica la incidencia al Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil, a bomberos de Segovia, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, y al Servicio Aéreo de Rescate y Unidad Militar de Emergencias. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.


El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de la persona herida.

Una pelea se salda con una víctima mortal en Burgos

Un varón de unos 30 años ha fallecido este sábado tras sufrir varias heridas de arma blanca durante una reyerta en el exterior de un pub del municipio burgalés de Aranda de Duero, según han indicado fuentes de la subdelegación del Gobierno en la provincia.

La reyerta se ha producido alrededor de las 03.10 horas de este sábado en la Plaza Santiago de Aranda de Duero entre dos grupos de jóvenes de origen colombiano. Como resultado de la misma, uno de los participantes ha sido herido de gravedad por arma blanca, mientras que los presuntos agresores han huido del lugar de los hechos.


La persona herida ha sido trasladada urgentemente al Hospital Santos Reyes donde falleció horas más tarde de su ingreso debido a la gravedad de las heridas ocasionadas en el cuello.

La Policía Nacional ha detenido a primera hora de este sábado a dos hermanos, vecinos de la localidad de Aranda, de 19 y 17 años y que responden B.L.LL. H.L.LL., respectivamente. Asimismo, los agentes han identificado a un tercer participante en la reyerta.