Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista muerto y otros diez heridos en accidentes de tráfico en Castilla y León este sábado

La víctima, un hombre de unos 30 años ha sufrido una aparatosa caída en la N-621
Imagen del lugar del siniestro en Riaño, León | Twitter / @112cyl

 

Un motorista ha fallecido en Riaño (León) y otros diez han resultado heridos en diferentes puntos de Castilla y León en varios accidentes ocurridos este sábado, según informa el 1-1-2.

Así, a las 18.26 horas el 1-12 ha recibido varias llamadas en el Centro de Emergencias que informan de la caída de un motorista de unos 30 años en el kilómetro 94 de la N-621, a la altura de Riaño (León). Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que desplaza un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar al motorista, que finalmente fallece.

Colisión entre una moto y un turismo en Palencia

Además, A las 11.11 se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 92 de la N-661, a la altura de Alar del Rey (Palencia), donde, ha resultado herido el motorista. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 35 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Herrera de Pisuerga.

A las 11.49 horas, un accidente entre una moto y un turismo en el kilómetro 30 de la BU-400, a la altura de Villaquirán de los Infantes (Burgos), ha dejado herido a otro motorista de 35 años.

Más tarde, en concreto a las 12.11 horas otra colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 114 de la N-403, en El Barraco (Ávila), donde, ha dejado herido al motorista de 50 años.

Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de emergencias de Castilla y León | Cedida

 

Varias caídas de moto en León, Ávila, Segovia y Valladolid

A las 14.19 horas, una nueva caída de un motorista en la carretera de Vegacervera (León) a Coladilla, provoca heridas a un joven de 29 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

A las 14:40 horas, el herido ha sido un mejor de 17 años, trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 14.41 horas el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León gestiona otra caída de moto que se ha producido en el kilómetro 20 de la AV-900, a la altura de Navalmoral (Ávila). Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a un varón de 26 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

A las 16.04 horas se produce una colisión entre una moto y un turismo a la altura del número 16 de la Carretera de Asturias, en León capital, donde, ha resultado herido el motorista.

A las 16:39 horas informan de la caída de un motorista a la altura del número 38 del Paseo Ezequiel González, en Segovia capital. En el lugar, el motorista, un varón de 60 años, rechaza ser trasladado.

A las 18:35 horas, varios alertantes comunican al 1-1-2 otro accidente de moto en el kilómetro 19 de la AV-941, a la altura de Hoyos del Collado (Ávila), donde, ha resultado herido un varón de unos 50 años. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Sacyl y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navarredonda de Gredos y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido, que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Por último, a las 18.48 horas se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la caída de un motorista en el kilómetro 17 de la VA-514, en Castrodeza (Valladolid). Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que envía una ambulancia soporte vital básico. El motorista, un varón de 71 años, es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario de Valladolid.

 

Comentarios