ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Fallece un trabajador tras caer sobre él los bidones de un camión en Valladolid

La víctima fue considerada inicialmente como herido grave, pero la llegada de las asistencias solamente confirmó su muerte
Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional en un polígono industrial | EspañaDiario.es

 

Un hombre ha fallecido tras un accidente laboral registrado en el Polígono de San Cristóbal, en Valladolid, durante la mañana de este miércoles, 30 de octubre. Una llamada al Servicio de Emergencias 112 Castilla y León informaba que un trabajador estaba herido, tras haber sido alcanzado por una carga de bidones.

Los primeros detalles apuntan que los materiales, que se encontraban en el interior de un camión ubicado en la calle Oro de la localidad castellanoleonesa, se precipitaron desde el vehículo, cayendo sobre el operario que, en un primer momento, fue considerado como herido grave.

Falleció en el lugar del suceso

La llamada de alerta fue emitida tan solo unos minutos después de las 09.15 horas. De inmediato, el centro coordinador movilizó a las autoridades correspondientes para atender al herido. Un equipo de Emergencias Sanitarias del Servicio de Aseguramiento de Castilla y León se desplazó hasta el lugar señalado.

Sin embargo, las asistencias médicas solamente pudieron confirmar el fallecimiento del trabajador, quien pereció a consecuencia de la gravedad de las heridas que le habían sido provocadas por ser alcanzado por los bidones que se encontraban en el interior del camión.

Paralelamente, efectivos de la Policía Local de Valladolid y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar del suceso, para comenzar la correspondiente investigación y aclarar los motivos de la tragedia, que ha sido calificada como un accidente laboral.

Muere un camionero en la N-120

La tarde de este martes, 30 de octubre, llegó desde Palencia la triste muerte de un camionero, que fue víctima de un accidente registrado en la carretera N-120, a su paso por el término municipal castellanoleonés de Cervatos de la Cueza, localizado en la provincia palenciana.

Según relató la Guardia Civil de Tráfico, el conductor del vehículo pesado habría perdido el control del mismo, saliéndose de la vía por la que circulaba. Posteriormente, el camión habría volcado sobre sí mismo, provocando heridas sobre su piloto que resultaron ser mortales.

El suceso fue alertado minutos después de las 16.00 horas, en el kilómetro 211 de la mencionada carretera nacional. Las autoridades sanitarias desplazadas nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor, que murió en el mismo lugar en el que se produjo el accidente.