TEMPORAL EN DIRECTO

❄️🌪 Un tornado arranca árboles y deja problemas en la costa gallega

Fallece un torilero de una cornada en la plaza de Benavente (Zamora)

El torilero abría las puertas para dar entrada al primer novillo de la tarde
Las asistencias no pudieron salvar su vida | España Diario

 

Un torilero ha perdido la vida este domingo, 17 de junio, en la plaza de toros de Benavente (Zamora) tras haber sufrido una cornada a la altura del cuello por la que nada han podido hacer los facultativos, según han informado fuentes judiciales a Europa Press.

El suceso ha acontecido durante un festival de recortadores en la tarde de este domingo. El torilero abría las puertas para dar entrada al primer novillo de la tarde, pero antes de que pudiera cerrarlas, el astado se revolvía y cogía por la espalda al fallecido, un hombre de 60 años.

El hombre herido fue trasladado de inmediato a la enfermería, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida ante las heridas de gravedad, según informa el diario local La Opinión-El Correo de Zamora.

Un muerto en choque entre un coche y un camión en Cardeñosa, Ávila

Una persona ha fallecido en el choque entre un turismo y un camión en la A-50, en el término municipal de Cardeñosa, en Ávila, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León

El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 12.32 de este domingo en el kilómetro 12 de la A-50, sentido Madrid, a la altura del término municipal de Cardeñosa (Ávila), en el que se han vistoimplicados un camión y un turismo, que se ha empotrado contra el camión, que transportaba animales.

Muere una persona y dos resultan heridas tras una colisión frontal en la N-VI en Maello, Ávila

Una persona ha perdido la vida y dos han resultado heridas este viernes como consecuencia de una colisión frontal entre un coche y un camión ocurrida este viernes en la N-VI a su paso por la localidad abulense de Maello, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, Centro de Gestión de Tráfico y Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha registrado en torno a las 18.15 horas en el kilómetro 90,650 de la citada vía. El coche ha quedado bajo el camión con una persona atrapada en su interior.  Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos ambulancias de soporte vital básico, un médico de guardia y bomberos. 

Comentarios