ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras salirse de la vía y volcar con su vehículo en Zamora

El personal sanitario ha intentado atender al accidentado pero no ha podido ser salvado
Los servicios sanitarios han intentado reanimar al hombre pero no han podido salvarle la vida   | Archivo

 

Un hombre ha fallecido durante la tarde de este martes 2 de octubre en el término municipal de Benegiles, en Zamora, después de salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba, según información de la Guardia Civil y del Centre de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los hechos han tenido lugar en el punto kilométrico 103 de la carretera CL-612. A las 20.09 de la tarde una llamada alertaba al servicio de emergencias de que un vehículo se había salido de la vía por la que circulaba y había acabado volcando. Además, también se informaba de que había una persona herida en el interior que se encontraba atrapada.

Efectivos de los Bomberos de Zamora, de la Guardia Civil y de Emergencias Sanitarias-Sacyl han acudido hasta el lugar, donde se ha enviado también una UVI móvil, debido a la gravedad de los hechos. Una vez en el sitio, los miembros del personal sanitario han acudido a atender al hombre pero lo único que se ha podido hacer ha sido confirmar su fallecimiento en el lugar.

Muere un hombre al chocar con un vehículo pesado en Burgos

Este lunes otro trágico accidente mortal tenía lugar también en Castilla y León. Otro hombre falleció como consecuencia del impacto de su turismo contra un vehículo pesado, unos hechos que sucedieron en la autovía A-231, a su paso por la localidad de Sasamón, en la provincia de Burgos.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron miembros del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, aunque, a pesar de la rápida actuación de los sanitarios, el hombre no pudo salvar la vida y acabó muriendo como consecuencia de las graves heridas provocadas por el fuerte impacto. De hecho, no se descarta que la víctima falleciera en el acto.

En un primer momento no se pudo identificar a la persona fallecida ya que no se contaba con sus datos, a raíz de este hecho las autoridades policiales abrieron una investigación para tratar de averiguar la identidad de la víctima